Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 2 de julio de 2009

PERROS ABANDONADOS EN DOMAIO UNO DE ELLOS CON LA BOCA HINCHADA NECESITA URGENTEMENTE CASA DE ACOGIDA¡¡¡



Hola os pongo el correo que he recibido hace unos días,, he hablado con la chica y está desesperada,, nosotras estamos a tope igual que la mayoría de las protectoras pero quizas alguien particular pueda ayudarla por lo menos para meter al pequeño en una casa aunque sea provisionalmente mientras se recupera y luego le buscaríamos un hogar.
"me dirijo a vosotras porque creo que este es un caso urgente. necesito un sitio dónde llevar a un perro abandonado y enfermo. por supuesto corro con los gastos veterinarios. esto es lo que me cuenta una compañera de trabajo de unos perros que han sido abandonados delante de su casa. uno está bien, está alimentado, pero el otro tiene una infección en la boca y no puede comer. mi compañera deja esa casa por lo que no lo va a poder cuidar más. Por favor, ayudadme. Mi teléfono es el 622235075. Como digo, solo necesito un sitio donde llevarlo para poder recogerlo y llevarlo al veterinario.

Las fotos son de ayer por la noche, con lo que llovía y los dos estaban en ese camino por el que pasan coches en frente de mi casa.
Al grande le dan de comer beber, y le ponen su collar antiparasaitario unos vecinos desde hace ya unos años, lo malo es que está todo el día en la calle y cada vez que nos ve cruza sin mirar. Al pequeño que yo sepa nadie lo atiende. Aparecío hace pocas semanas, tiene un lado de la boca muy hinchado(no se si seapreciará muy bien en las fotos) y no se le pasa, tiene muy mala pinta... apenas puede comer.
Son los dos muy buenos y siempre se te acercan a pedir mimos, aunque el pequeño tiene mucho miedo al principio.

Contacto: cris.mejuto@gmail.com
Tlfno : 622 23 50 75

ES MUY URGENTE ESTA CHICA LE ESTA DANDO ANTIBIOTICOS PERO PARECE QUE NO MEJORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario