Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

domingo, 19 de julio de 2009

TIFON CANICHE TOY TODA LA VIDA ENCERRADO EN EL ALMACEN¡¡


Este precioso caniche toy es TIFÓN. El pobrecito lleva años sólo, encerrado en un almacén. Nadie se ha preocupado de él en este tiempo, está asustado y necesita con urgencia que le saquemos de allí, su dueño no le quiere y pronto se deshará de él, es bueno y cariñoso pero nunca nadie le ha correspondido. ¡¡AYUDEMOSLE!! Contacto kikacaniche@hotmail.com

4 comentarios:

  1. jose carlos 62226913521 de julio de 2009, 17:50

    quisiera saber en que ciudad se encuentra

    ResponderEliminar
  2. hola Jose Carlos yo pongo textualmente los correos que recibo,, muchos de ellos suelen poner madrid, sevilla ó lo que sea,, este no es el caso.. debes de llamar por tlfno y preguntarlo

    ResponderEliminar
  3. sigue vivo aún Tifon?. Estoy interesada en él y si puedo me gustaria adoptarlo

    ResponderEliminar
  4. Hombre yo creo que debe de estar adoptado ya que la entrada es del año pasado. De todas formas escribe al contacto que aparece que es: kikacaniche@hotmail.com

    ResponderEliminar