Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

viernes, 10 de julio de 2009

Fw: CÓRDOBA: SUPERURGENTE!!!!! Randy, 5 meses, a la perrera en unos dias. CONTACTO: elarcadenoecordoba@mail.com



Aunque conozco la mecánica de SADECO y me parece una barbaridad me resulta imposible retenerlo. Lo voy a intentar pero mis perros se sienten celosos de la nueva compañía y no lo están llevando nada bien, lo cual me obliga a separarlos cerrando puertas, cosa que nunca les he hecho y con ello he conseguido que ladren como posesos lo cual antes nunca lo habían hecho (generando la consecuente queja de los vecinos)

Las circunstancias son las que son. Por no dejarlo en la calle me encuentro en una tesitura terrible.

Os mando unas fotos.

En las 20 horas que lleva con nosotros se ha portado perfectamente, es un macho que hace sus necesidades al salir al parque lo que me da a entender que estaba siendo bien educado. Lo mantengo atado en la terraza y permanece acostado, solo aulla de cuando en cuando. Creo que ronda los 5 o 6 meses y el hecho de encontrarlo abandonado un día 1 de JUNIO me indica que le venia mal a los malnacidos de los dueños tener mascota y poder irse de vacaciones. Sea como fuere cuento con no tener que alojarlo demasiado. Y lamentándolo muchísimo si me da problemas tendré que deshacerme de él.... ya sea dándoselo a alguien (ojala) o por el indeseable sistema de recogida de animales.
--
Los amigos no se compran, adopta un animal necesitado
El Arca de Noe de Córdoba
Página web: www.arcanoecordoba.es


CONTACTO: elarcadenoecordoba@mail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario