Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

miércoles, 8 de julio de 2009

POR FAVOR, DIFUNDID A ESTOS PERRITOS: TODOS TIENEN UNA DISCAPACIDAD !!!! NECESITAN MUCHO CARIÑO Y CUIDADOS !!!!




Animalhelp.es
Necesitan hogares y amos "muy especiales". Personas de corazón noble, capaces de ver en ellos sus cualidades, su amor y sufrimiento, no sus limitaciones o defectos. Personas generosas, dispuestas a brindarles su cariño y comprensión para que puedan olvidar su terrible pasado. Personas para las que adoptar uno de estos animales, suponga una alegría, una gran satisfacción, no una carga. En definitiva: ángeles que puedan albergar en sus corazones esa sensibilidad " tan especial" ..... por eso.....
Serán...... ángeles para ángeles
LAS PALMAS : * LUNA * medio sorda, cieguita y cariñosísima, solo necesita un ángel... URGENTE

Lunita tendrá unos 7-8 años, ve algo de luz, pero yo diría que está ciega, tampoco oye, no está sordita del todo, pero no respone a los sonidos.
Necesita acogida o adopcion urgentes. Es superbuena, le encanta estar en el regazo. Duerme, come, hace sus necesidades y a dormir otra vez.
Dónde está tu angel Luna??
Se entrega con pre-seguimiento, contrato adopción, esterilizada, chip, vacunas al día y filaria negativa.
CONTACTO:
Thirsa: thdelar@hotmail.com

En la asociación RECAL de Almendralejo, Badajoz, están saturados de perros. Este caso es especial, os pido por favor ayuda y difusión para él.....
Este pobre perro llegó con su pata a rastras. Suponemos que un coche lo atropelló. El caso es que cuando lo encontramos su fractura ya había soldado y ya nada se puede hacer por enderezar su manita. La perrera no es sitio para él. Cuando anda arrastra la pata y ésta roza contra el suelo. Poco a poco se va haciendo heridas y éstas se infectan. Sufrimos mucho por verlo así. Él es un encanto, muy cariñoso y obediente. Es súper simpático. Tiene aproximadamente 4 años y medio de edad y es muy pequeño. Pensamos que si alguien lo adopta podría hablar con un zapatero y que éste le hiciera una especie de zapato. De éste modo, sería el zapato el que rozaría contra el suelo y no su patita. Por favor, si alguien puede acogerlo, que se ponga en contacto con nosotros.
Teléfono móvil: 610 986 037 e-mail: recal@telefonica.net

Os he hablado de Xico?. Tiene un año ahora, lo recogió de la carretera cercana a Rute la madre de una compañera de GPAR. Se lo llevó a casa porque en aquel tiempo no teníamos refugio y al mes se dieron cuenta de que estaba sordo. La veterinaria nos dijo que suele ser genético en mastines blancos. Xico es un cruce de mastín con setter. El domingo pasado comenzamos su adiestramiento para sordos. Lo tenemos que llevar cada 15 días a Cabra, un pueblo que está a 23 Km de Rute, pero nos lo educan gratis por ser de una protectora. Es un perro encantador, juguetón, le gusta estar con otro perros. Lo hemos esterilizado para que se tranquilice y atienda mejor al adiestramiento. ¿Podrías difundirlo por favor?. Algunos del grupo creen que es mejor sacrificarlo porque al no oir puede crear problemas y creen que no se adoptará nunca. Otra parte del grupo queremos por todos los medios posibles que se adopte y agotar todas las posibilidades. Por favor difúndelo todo lo que puedas. Un millón de gracias.
CONTACTOS Y WEB GPAR
Loli lolymoreno7@hotmail.com 645 894 618
donaflor88@hotmail.com - mreco03@hotmail.com

HISTORIA: Esta perrita se llama Sirenita. La pasada semana nos llamo una chica pidiendonos ayuda por que llevaba dos dias viendo en la calle a esta pobre perra con la patita amputada y con cinta adhesiva enrrollada alrededor de su pata, al mandarnos las fotos nos quedamos impresionados de ver como alguien podia haberle hecho algo asi. Ese mismo dia llevamos a la perrita al veterinario y nos confirmo lo que sospechabamos, le habian amputado la pata a sangre fria y tenia una infeccion enorme ya que habian pasado varios dias, asi que nos comento que habia que amputarle toda la patita para asi evitar que se le gangrenara. Por suerte la perrita ha salido muy bien de la operacion, pero necesita una casa en la que estar tranquila ya que estamos desbordados de perritos en la protectora y esta en el almacen. Sirenita es una perra muuuy docil, cariñosa como la que mas y obediente, se queda quietecita para que le cures la herida...La pobre todavia no se ha acostumbrado a esta nueva situacion y de vez en cuando, cuando se sienta, se apoya en el lado amputado, lo cual le produce un gran dolor.. Se nos parte el alma cada vez que la oimos chillar a causa del dolor.. Aunque lleva mucho pasado se la ve feliz y cuando sale a la calle a pasear, la falta de su pata no le impide pasear como otro perrito cualquiera. Pesa alrededor de 7 kilos (en las fotos se la ve muchiisimo mas grande), tiene sobre unos 8 meses y sera de tamaño mediano. Ayudemos a Sirenita a encontrar una casa de acogida o muchisimo mejor una familia que no le importe la falta de su patita y que vean todo lo bueno que les puede dar. Esta en Almeria pero se envia a cualquier provincia de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario