Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

martes, 28 de julio de 2009

PARA GALICIA ESPECIALMENTE!! LEER ATENTAMENTE EL COMUNICADO DEL DUEÑO DE MASTI, PERRA PERDIDA EN PONTEVEDRA‏


Hola de nuevo a todos.
Ha pasado algo más de un mes desde la desaparición de Masti pero yo tengo la fe de que Masti tarde o temprano volverá ha casa por eso no me rindo y sigo luchando para
encontrarla, Masti es una mastina una perra muy grande que no sale por desapercibida, ya ha pasado mes y unos días desde aquel 20 de Junio del 2009 cuando Masti
debido a los cohetes se asustó y se escapó, yo opino que la debe tener alguien alguien que al ser época de vacaciones en vez de pensar que Masti ha sido extraviada ha
pensado que ha sido abandonada y se la han llevado para casa ya que no hemos recibido ninguna noticia de ella y si ha esta la hubiese pasado algo rápidos nos hubieras
enterado ya que la perra tiene microchip.
Esta semana estoy contactando con todos los medios de comunicación de Galicia para que nos ayuden en su difusión ya que si lpuede que la encontremos y Masti vuelva a casa, de momento ninguno me ha dicho que no nos ayuda al revés se han mostrado súper simpáticos conmigo incluso algunos
me han dado su correo personal para la difusión de ella.
De nuevo os quería pedir la colaboración a todas aquellas personas amantes de los animales que viven en Galicia, yo desde Bilbao hay cadenas gallegas que no puedo
escuchar ya que solamente se emiten en Galicia por ello os difundo una lista de emisoras dónde me han comentado que Masti será difundida por favor me gustaría que
estuvieseis atentos para saber si realmente es verdad que nos ayudan con la difusión de Masti y que realmente no pierdo el tiempo contactando con ellas ya que me estoy
dedicando exclusivamente a su difusión, si alguien la ha escuchado en la radio por favor me gustaría ser avisada de en que radio ha sido difundida, solo con enviarme un
correo comentándome "June he escuchado a Masti esta mañana a las 11.00 en Radio Nacional de España" sería suficiente.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, esperemos que Masti aparezca pronto.
CONTACTO:
635937959 / 675006992 / 986322923 / junetepo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario