Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 16 de julio de 2009

Fw: Nela :Sólo pudimos curarle sus heridas ya no la podemos tener. CONTACTO: evarb_82@hotmail.com 615109326


Nela era una cachorrita de unos 8 meses cuando aparecio en un pueblo abandonada con una herida enorme en la cabeza y mas heriditas pequeñas por todo el cuerpo. Me dio tanta pena que la recogi y me la lleve a mi casa, pasando primero por el veterinario para que la viera. La hemos curado todas las heridas con mucha paciencia y con mucho cariño, la hemos vacunado, desparasitado y puesto el chip. Ahora debe de tener un año y poco,de tamaño mediano y es una perrita muy buena, muy cariñosa (sobre todo con niños) y muy juguetona. Nosotros ya no podemos hacernos cargo de ella, y por eso buscamos a alguien que sepa quererla, y que pueda darle un poquito de espacio, que es lo que ella necesita para correr y jugar como buena cachorrona que es.

3 comentarios:

  1. es muy bonita! me podrias mandar mas fotos que alomejor tengo una familia para ella, gracias. ivax1@telepolis.com

    ResponderEliminar
  2. Hola nosotros en el caso de Nela sólo la difundimos ,, para ponerte en contacto con ellos y que te manden más fotos tienes que escribir a : evarb_82@hotmail.com

    ResponderEliminar