Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

viernes, 31 de julio de 2009

Fw: LUCENA: 3 CACHORRITOS PARA ADOPTAR URGENTES..... EN LA PROTE ESTÁN CON PARVOVIRUS


LUCENA, Córdoba * 3 HERMANITOS DE 2 MESES Y MEDIO * tamaño mediano, cruces de Pastor Alemán, abandonados en la puerta de una casa de campo....
http://www.animalhelp.es/protectora-lucena-cachorros1.htm
Estos 3 bebés machitos junto con dos hermanos más que ya fueron adoptados, los dejaron abandonados en la puerta de una casa de campo el 30/06/09.
Tienen sólo 2 meses y medio y ya están vacunados y desparasitados y bien desparasitados porque venían llenitos de garrapatas y pulgas.
Son cruces lejanos de pastor alemán, por decir algún parecido.... pero su tamaño va ha ser mediano, no creemos que cojan el tamaño de dicha raza.
Sabeis que estamos con parvovirus en la protectora y no deben entrar cachorros tan pequeños, por eso... están en acogida, en una casa de campo junto a más perros y gatos que tienen sus papis provisionales.
Estos voluntarios han hecho un grandísimo esfuerzo para tenerlos en casa porque ya tienen muchos en acogida, por ello.... ruego máxima difusión para estos 3 hermanitos, para que se adopten muy rápido y así dejemos un poco libre su casa de acogida.
Gracias pareja!!!! sé lo liados que estais, os agradezco muchísimo que les hayais salvado la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario