Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

martes, 7 de julio de 2009

MUY URGENTE:Cadiz SERAFIN TODAVIA SIGUE EN LA PERRERA DE LOS BARRIOS, ESTO ES DESESPERANTE....] ------->> Contacto: soniapk89@hotmail.com


VUELVO A PONER A SERAFIN, LLEVA SEMANAS EN LA COLUMNA DERECHA, SEMANAS
> DIFUNDIENDOLE Y NO LE SALE NADA. ESTA SANO, ES UN POCO MAYORCETE PERO
> BUENO. LO CONSEGUIMOS CON TINA, ¿POR QUE NO LO VAMOS A HACER CON SERAFIN?
> ¿VAMOS A DEJAR QUE LE SACRIFIQUEN EN LA INMUNDA PERRERA DE LOS BARRIOS?
> MIRAD EL VIDEO POR FAVOR, MIRAD QUE ENCANTO DE PERRO. AYUDEMOSLE, POR DIOS
> Me llamo Serafín y me encuentro en la perrera "El Refugio" en Los Barrios
> (Cadiz). Soy tamaño mediano-grande y soy adulto,mayor. Durante toda mi
> vida me he criado con una mujer. Esta mujer se ha hecho mayor y ha
> padecido lo que se hace llamar "Sindrome de Diógenes", mi dueña acumulaba
> toda la basura que veía y a veces me dejaba coger comida de la que
> recogía. Mis ultimos años con ella han sido terribles, no podiamos casi ni
> movernos y ella no recogía mis excrementos, por lo que el olor en mi hogar
> era insoportable. Hace varias semanas los vecinos denunciaron la situación
> e incluso salí en el periódico Europa Sur. Enseguida se llevaron a mi
> dueña y yo me quedé solo en mi casa, mi casa de siempre. Llamaron a la
> empresa de recogida de animales de la zona y aqui estoy, en una jaula
> donde apenas puedo moverme. Me han encerrado en un zulo por que soy muy
> escapadizo y deseo volver con mi dueña. Aqui lo estoy pasando
> verdaderamente mal, no muevo ni mi rabito. Con las personas soy un amor,
> muy cariñoso y tranquilote. Creo que moriré aquí como otros compañeros de
> celda, ya que seguramente seré sacrificado en breve, necesito una casa
> donde me quieran como me merezco. ¡¡Pido maxima difusion!! Me envian a
> cualquier provincia.
>
> Contacto: soniapk89@hotmail.com ¡¡Ayudadme por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario