Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

martes, 7 de julio de 2009

PERRITA ENCONTRADA EN SEVILLA BUSCA FAMILIA. URGENTE¡¡


Hola os pongo el correo que he recibido :

"Hola! me dirijo a ustedes para pedirles ayuda para encontrar un hogar a esta perrita q he recogido de la calle. Es muy buena, obediente y juguetona, le encanta estar con otros perros, con los mios se lleba genial. Ademas le gustan mucho los niños. Le he puesto Duna. Aparecio en el bar donde trabajo buscando comida y agua. estaba hambrienta y sedienta. Como le dimos agua y comida ya no se movio de alli, al salir de trabajar fui incapaz de dejarla en la calle pues se cruzaba y estuvieron a punto de atropellarla. EL veterinario ma dicho q tendra unos cinco meses. Tiene muchas postillas y esta delgadira pero por lo demas ma dicho q esta genial.La tengo en mi casa pero por mi trabajo y la mala situacion economica q paso no puedo quedarmela, por eso pido ayuda paea encontrarle un hogar ya q es muy buena y cariñosa y esta deseando tener un hogar para siempre. gracias de antemano y espero vuestra ayuda. Saludos y gracias de nuevo "

CONTACTO : diandra46@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario