Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

viernes, 10 de julio de 2009

SOS :¿cómo iba a dejarte que te atropellasen si tu ojos gritaban auxilio desesperadamente?


SOS :¿cómo iba a dejarte que te atropellasen si tu ojos gritaban auxilio desesperadamente?








CONTACTO (enviad email a las dos direcciones por favor,porque a veces dan problemas ) :

silvia_vcia@yahoo.es, protectora@perritosdesegovia.com

Mediodía,hace un calor infernal, del suelo sale FUEGO.Estoy en un pueblo que no es el mío,llevo mucha prisa y se me cruza mirando a todos lados una podenquita ,que intenta evadir coches que llegan de frente ,los coches le pitan ,después un camión casi la atropella,ella mira a todos lados buscando un lugar donde su cuerpo flaco no estorbe,pero ¿dóndeee? de pronto otro coche no le había visto y la esquiva como puede.La pierdo de vista temiendo que ya esté atropellada,la busco,nada ,no la veo.Doy la vuelta porque voy andando todo lo rápido que puedo,los coches siguen pitando ,algunos dicen "chuchooooo,fueraaaa","y " este perrooo"....y ella pidiendo auxilio con una mirada difícil de olvidar,y su corazón a mil hora porque de un momento a otro la muerte le va a llegar si nadie le pone remedio.Dios mío...,¿qué hago ,se dejará coger ? con una pequeña llamada acude a mí sin dudarlo,pero otro coche de nuevo interrumpe el encuentro. El peligro sigue porque estamos en mitad de la calle.Llamo a una amiga animalista que está a muchos kms,no me puede oir ,me envía un sms "¡cógela!".La busco de nuevo porque ha desaparecido de mi vista con tanto coche y tanto gamberro junto.La pobre mía está en los huesos y temblando de miedo . Ella se estará preguntando ahora :" ¿dónde estoy? ,¿qué hago aquí?,¿dónde está aquél que me llevaba de caza ,que me ha hecho parir sin descanso y ha vendido a mis hijitos ? ese maldito cazador que ha aprovechado todo lo bueno que había en mí y que le reportaba dinero....porque yo le di todo el cariño que pude,ahora ¿dónde está él?
En sus ojos al hacerle las fotos aún quedaban las lágrimas que vi de miedo

Consigo cogerla,la llevo en brazos porque no tengo nada,ni mi casa cerca.Ella TIEMBLAAAA esperando alguna paliza del ser humano como le ha debido ocurrir siempre,la pobrecita va toda encogidita a más no poder,le tiembla todo .La subo en el coche,se acuesta ya confiada.Se ve a salvo y en agradecimiento mueve su rabito.Y ahora ....¿dónde la meto ?ella pone su cabecita mil veces en mi regazo porque confía en mí ya plenamente y para darme las gracias .Ha comido todo el plato,y más y más...¿Cuánto llevaría sin nada en el estómago ? ¿Cuántos días llevará en la calle pasando este calvario?
La he bañado desparasitado interna y externamente porque tenía pulgas y garrapatas cómo no,pobrecita.Apuesto a que jamás se bañó ni la desparasitaron ...los oidos los tenía llenos de tierra ,madre mía,pobre si no sé ni cómo habrá oido ni los coches ni nada....
Pesará unos 8kg,está en los huesos aunque en las fotos no se aprecia bien,pero yo la alimentaré para que recupere peso.Es de tamaño medianito o algo menos.No sé la edad,me dicen que como unos dos añitos.Quizá esté embarazada y estamos viendo cómo esterilizarla cuanto antes.

Ella NO SABE CON QUÉ PAGARME ... continuamente apoya su cabecita en mi regazo para decirme que ella está conmigo,que la quiera y lo peor es que cree que puede estar aquí para siempre.Pero pobrecita,yo también he de dejarte,no puedo tenerte por eso escribo por ti este mensaje para que entre todos por favor,te encontremos lo MEJOR que haya y ojalá y el maldito que te abandonó le pase LO PEOR QUE HAYA .
Ahora sólo se oye ruiditos...es su rabo que golpea cualquier cosa cercana porque se siente contenta y feliz.Adora su primera cama y no quiere desprenderse de ella,imagino que nunca tuvo una así y ya véis ...
Pasea bien con la correa,a veces se asusta de cualquier ruido y tiene miedo al ruido o a pasar tranquilamente delante de alguien esperando un golpe ¿qué no le habrán hecho?
¿Qué pasaría si la hubiera dejado allí ?ahora estaría atropellada,en mitad de la calle y como mucho los municipales avisados del estorbo , se la habrían llevado al contenedor de la basura porque por aquí no hay ni clínicas ,ni nada por el estilo en 200km a la redonda,sólo algún veterinario que ponga una inyección.
Es urgente.Está en un pueblo de Badajoz esperando alguien al menos tan bueno como ella lo es.









--

1 comentario:

  1. Pobrecitaaa,a ver si le sale un buen adoptante urgente.
    Qué cara tiene de buenazaa....pobres perros,malditos los que abandonan,malditos maltratadores.
    Toda la suerte para ti, me he enterado que te llamas Paquita.

    ResponderEliminar