Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

viernes, 17 de julio de 2009

: EXTREMADURA- MUY MUY MUY URGENTE, ESTA POBRE MASTINA NECESITA MUCHA AYUDA. MUCHA DIFUSION POR FAVOR!!!!!!!!‏


MUY URGENTE POR FAVOR, ESTA POBRECITA NECESITA UNA BUENA CASA DE ACOGIDA!!!!
DIFUNDIDLA MUCHISIMO!!!
SI ALGUIEN ENCUENTRA UNA CASA DE ACOGIDA QUE SE PONGA EN CONTACTO CON LA MARAVILLOSA PERSONA CUYO MAIL APARECE DEBAJO ( MARISOL DE MIAJADAS )


Nombre: Valient
Tamaño: Grande
Edad: Marzo 2009
Raza: Mastin
Sexo: Hembra

Esta fue la sorpresa que se encontró el lunes Yavelin cuando fue por la mañana a limpiar, una cachorra de mastin de unos 4 meses de edad, en principio atacada suponemos por Alai ( tenia sangre en el collar) lo cual es la primera vez que ocurre, pues aunque esta costumbre es habitual aqui, por ahora no habiamos tenido que lamentar desgracias y Alai es un perro bueno pero ver entrar de esas formas un intruso, un perro que es muy guardian, pues ocurren estas cosas. La llevó Paula a la vete porque yo estaba en el curro, luego ya la recogi y me la he llevado con los mios a la casa de campo de mis suegros doinde por ahora nos hemos mudado porque en el piso ya 6 perros ( ahora 7) era imposible.

Ayer la lleve de nuevo pues respira muy mal, con un fuerte ronquido, parece ser traqueal y provocado por el tremendo golpe que pegaria en el suelo mi pobre, tiene una gran herida en la cabeza, de un bocado, tiene en las patas traseras varias heridas infectadas pero anteriores a que la tirasen, además tiene una atroz displaxia que la hace andar con las patas traseras desde el codo y muy poco, se cansa y apenas camina y por si fuera poco las patas delanteras tiene lo que se llama mano de pato, son del tamaño de mis manos sus pezuñas, lo cual la dificulta andar tb mas. Pronostico bastante malo segun mi vete, pues su ritmo de crecimiento es elevado y su displaxia puede ir a mas y no llegar ni a caminar, por ahora la estamos tratando sus heridas y su apetito, pues apenas comia (hoy ya se ha comido 3 paquetes de salchichas por lo menos ya es algo) tiene mucho miedo tambien y se ha acercado mi marido y le empezó a mover el rabo pero segun se acercaba empezó a chillar y taparse la carita, dice que tenia cara de noser la primera vez que sentia miedo y esperaba algo...asi que imaginamos que alguna paliza habra recibido tambien para hacerla mas desgraciada aun. Su cabeza es desproporcional con su cuerpo, esta muy desnutrida y es lo que vamos a intentar primero, recuperarla y luego hacerle placas y valorar su posibilidad de caminar....eso es lo mas duro, que ya me estan diciendo que no me haga ilusiones y que si no hay solucion vaya pensando en lo que ya sabeis...no adelantaré acontecimientos como dice Miryan pero me van haciendo a la idea porque ya llevo dos dias llorando de que la veo asi
Le ha visto Carlos Rodriguez. Tiene una desnutrición bestial, los huesos descalcificados, arena en los intestinos (eso es lo que comía la pobre), ahora vomita todo lo que come hasta que su estómago se acostumbre, come pienso especial. La herida de la cabeza es de un mordisco de otro perro. Necesita varias curas diarias, dar paseos cortitos, en resumen necesita muchos cuidados que en ninguna protectora le van a dar, o sea, URGENTE UNA CASA DE ACOGIDA PARA ESTA GRANDULLONA CACHORROTA. Me da mucha pena de los mastines, son junto con los podencos los grandes olvidados, diria casi que más que ellos ya que los podencos (algunos) mientras cazan malviven, pero los pobres mastines ya veis el panorama: ésta, Tina, el pobre Roden, y muchos que no nos enteramos.
Leia necesita acogida, madrinas, de todo. Por favor ayuda para ella

Contacto: marisolamidea@gmail.com

2 comentarios:

  1. Valient, o Leia como se llama ahora, ya está en una casa de acogida, sino recuerdo mal en Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro ,, yo he recibido hoy el correo,, si sabes dónde está lo ponemos para difundirla y buscarle adopción.

    ResponderEliminar