Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 27 de julio de 2009

Fw: SOS DALMATA menos de un año maltratado: CONOCÉIS ALGUIEN A QUIEN LE INTERESE?

Hola,os escribo porque me acaban de llamar,la vecina de mi se compró un dálmata hace menos de un año, y mi amiga ha visto que lo tratan mal, se van los fines de semana y le dejan sin agua ni comida ni sombra,mi amiga le cha agua con una manguera y le da de comer y todo,y el otro día vió cómo le pegaban con una bara de aluminio en el lomo, y lleva hablando con ellos mucho tiempo y les ha convencido para que lo den en adopción, se que es muy bonito y puro, y muy muy cariñoso,tiene menos de un año,ahora le pediré información y fotos porque tampoco se si es macho o hembra.Lleva todas sus vacunas y microchip.
Bueno si conocéis a alguien que quiera adoptar un dálmata por casualidad por favor avisadme.El perro está en Murcia, pero si a alguien de fuera le interesara yo misma lo enviaría.
CONTACTO: eminema16@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario