Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

miércoles, 15 de julio de 2009

SAHAGUN (LEON): 29 CACHORROS DE MASTÍN ABANDONADOS !! DIFUSION POR FAVOR, SON UNA PRECIOSIDAD


Amigos de los Animales de Tierra de Campos - Albergue Sahagun
Necesitamos ayuda URGENTEMENTE.


Un pastor dejó abandonados a sus mastines y estos han tenido 29 cachorros en total. Ahora mismo no pueden estar en el alergue, en contacto con otros animales por miedo a que cojan la parvo, por lo que se va a alquilar algún sitio donde poder meterlos hasta que estén vacunados y desparasitados.
Por favor, decídselo a vuestros veterinarios, a la gente con la que saquéis a pasear los perros, a vuestros amigos y familiares para que haya más posibilidades de encontrarles un hogar a cada uno de ellos.
Es una carrera contrareloj y tenemos que hacer todo lo posible para sacarlos adelante. Los perros deben salir vacunados, con chip y con contrato de adopción. Se puede enviar a cualquier parte de la península mediante MRV.
Para contactar:

aatcsahagun@gmail.com
677 68 77 72

5 comentarios:

  1. hey hola me llamo cristina tengo 18 años soy de mexico del estado baja california sur, la vd nose donde provenga su pagina pero si fuera aquii para adoptar un cachoro yo lo haria no tanto porq me gusten sino por quee los animales osn los mas hermosos y tiernoss y merecen ser ayudadoss por que ellos son la laegria dle hogar alfin encuenta son mas fiel q uno mismo, yo cuando sea alguein prfecionalsita estudiare mucho medica por que mi objetivo es ser protectora principalemte d los leones buenoo tambie otros aniamales pero los leones tan estan por extinguirse mas leones blanco, por su piel , asi quee seria padre ayudar jejee d paso si diosm e da mas vida y me d las oprtunidades are todo lo posbiel digo deceoo hacer una fundacion para ayudar personas con discpacidad a gente d tercera edad y niños d la calle,
    bueno me despido con u ncordial saludo ojala pronto puedan encontrar eos cahorros una familiaaa es lo mas hermosos

    ResponderEliminar
  2. hey hola me llamo cristina tengo 18 años soy de mexico del estado baja california sur, la vd nose donde provenga su pagina pero si fuera aquii para adoptar un cachoro yo lo haria no tanto porq me gusten sino por quee los animales osn los mas hermosos y tiernoss y merecen ser ayudadoss por que ellos son la laegria dle hogar alfin encuenta son mas fiel q uno mismo, yo cuando sea alguein prfecionalsita estudiare mucho medica por que mi objetivo es ser protectora principalemte d los leones buenoo tambie otros aniamales pero los leones tan estan por extinguirse mas leones blanco, por su piel , asi quee seria padre ayudar jejee d paso si diosm e da mas vida y me d las oprtunidades are todo lo posbiel digo deceoo hacer una fundacion para ayudar personas con discpacidad a gente d tercera edad y niños d la calle,
    bueno me despido con u ncordial saludo ojala pronto puedan encontrar eos cahorros una familiaaa es lo mas hermosos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina gracias por leernos ,, y espero que tus objetivos se cumplan tanto en el tema de los animales cómo en el de las personas discapacitadas, tercera edad y niños de la calle. Todos necesitan nuestra ayuda.. gracias por ser como eres. Un saludo afectuoso y que todos tus sueños se cumplan...

    ResponderEliminar
  4. hola me interesa un cachorro de mastin macho,como podemos verlos si teneis alguno para adopcion? me llamo luis y soy de galicia gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Luis nosotros no tenemos ningún cachorro en adopción,, Ponteareas tiene en este momento muchos cachorros.. ¿por qué no las escribes ? su correo es ponteareas@colectivoanimal.com seguro que tienen cachorros que vayan a ser grandes

    ResponderEliminar