Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 27 de julio de 2009

Fw: CÁDIZ: PERRITO SACADO DE LA CALLE Y AHORA EN LA PERRERA. ESTÁN ANGUSTIADOS, CORRE MUCHA PRISA SACARLO DE ALLÍ....


Hola a todos.
Me llamo Carmen y colaboro con protectoras y perreras para intentar ayudar a todos esos pobres animales que sufren el abandono y el maltrato. Tambien ayudo a difundir todos los casos que me llegan, para encontrar acogidas y adopciones. Pero ahora soy yo la que necesita vuestra ayuda.
Os cuento el caso.
Este perrito fué encontrado abandonado en un parque de Cádiz. La persona que lo encontró lo llevó a su casa esa noche, fué incapaz de dejarlo a su suerte, pero esta persona, por razones personales, no pudo mantenerlo en su casa. Pidió consejo sobre que hacer, y le aconsejaron mal. Le dijeron que lo llevara a Rotaguau, que alli admitian perros abandonados, que le saldría un adoptante, y confió.
Con todo el dolor de su corazón tuvo que llevarlo alli. Más tarde ha sabido que alli, pasado un corto tiempo, sacrifican a los animales, y ahora está muy angustiado por ello. Para esta persona es imposible mantenerlo y por eso os pido ayuda en su difusión.
El perrito es buenisimo, cariñoso, dócil, obediente. Es un machito joven, no más de un año y como veis es precioso. POR FAVOR, ayudadme a encontrarle un hogar. Necesita una oportunidad. El destino le ha jugado una mala pasada y tenemos que intentar cambiarlo. Ayudadme, os lo ruego.
Mirad sus ojos...necesita vivir y sentir el cariño que se merece. Si alguien está interesado en él, por favor, que se ponga en contacto conmigo lacarmela6@hotmail.com . GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario