Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 9 de julio de 2009

Corta las anillas de plástico de los packs / Cut Six Pack Rings




Corta las anillas de plástico de los packs / Cut Six Pack Rings
Muchos animales quedan atrapados en las anillas de plástico de los packs de latas de refresco, causándoles sufrimiento, malformaciones, mutilaciones, invalidez, asfixia y muerte. Simplemente, cortando las anillas de este tipo de plásticos, evitaremos esta situación
Los animales quedan, atrapados cuando son jóvenes y en según van creciendo, estos resistentes plásticos estrangulan, generalmente, sus cuellos, extremidades y troncos, pero depende de como quedó el animal atrapado y de la forma del animal.

Esto sucede porque no en todos los lugares se reciclan correctamente los residuos plásticos y van a parar a vertederos al aire libre, donde muchos animales van a alimentarse. También, porque los consumidores de latas de refrescos o cervezas, tiramos este tipo de plásticos en lugares no apropiados, llegando al medio natural, o en las calles, donde los animales quedan fortuitamente atrapados. En otras ocasiones, sucede que, los animales van en busca de comida a nuestros contenedores de basura o papeleras.

En definitiva, sea como fuere, lo que deberíamos de tratar de hacer, es reciclar estos plásticos de la mejor manera posible, para que puedan ser reutilizados pero, SIEMPRE, hay que deshecharlos completamente cortados, porque nunca sabemos donde van a ir a parar, con lo que el riesgo de que puedan convertirse en una trampa, estará presente, así que:

CORTA LAS ANILLAS DE PLÁSTICO DE LOS PACKS DE LATAS
PARA NO CAUSAR SUFRIMIENTO Y MUERTE A LOS ANIMALES!!!!

ESTA SACADO DE : http://lacomunidad.elpais.com/l-ricardo-vegano/2009/4/20/corta-anillas-plastico-los-packs-cut-six-pack-rings

No hay comentarios:

Publicar un comentario