Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

martes, 14 de julio de 2009

VALENCIA - LINDA Y MANCHITAS YA ESTAN EN ADOPCION, PERO AUN FALTAN OTROS PERRITOS !!!!!! DIFUNDIR




Hola a todos, agradezco la difusion a tope de linda y manchitas, ya linda fue adoptada hoy se fue para barcelona con su chip y vacunas puestas y la van a esterilizar, va a vivir con dos hermanas y espero que mi chiquita sea muy feliz, como siempre llore cuando llegue de entregarla, manchitas esta preadoptado y le recogen el viernes 17.

Pero.... siempre hay un pero, necesito difucion a tope de:

Beny: perro mediano mezcla de pastorcillo, edad 5 o 6 años, analiticas negativas en todo, con la boca limpia regalada por el veterinario, vacunas y chip regalados por mi, es una pasada de perro listo inteligente bueno se lleva bien con perros y gatos, no ladra tranquilo sabe ir en coche, se estaba dejando morir de hambre tirado en la mitad de una calle durante 4 dias cuando lo recogi, es una pasada verlo jugar a la pelota, ideal para casa de campo, chalet y guia de otros perros, lo doy en adopcion pero sin costo, si alguien conoce un buen adoptante en cualquier parte de españa, le estoy pagando residencia de mi bolsillo y ya no puedo mas. de verdad garantizo su comportamiento.

Patitas: cachorro de 8 meses pequeño-mediano es del tamaño de un bodeguero, bueno, dulce, listo, inteligente, muy obediente, cariñoso, jugueton, se lleva bien con gatos y perros, su pecado se negrito, ya no crece mas, se da en adopcion, casi se lo lleva la perrera pero un angel le pago la residencia, pero se le agota el tiempo de estancia y merece un adoptante que quiera un cachorro se envia en cualquier parte de españa.ideal para niños.

Nana:una miniatura que ha sufrido mucho, tendra 1 añito o medio cachorra, juguetona, cariñosa, muy dependiente, lista, educada, un poco miedosita, se la encontaron siguiendo gente como suplicando ayuda, tiene la piel muy llastimadita de heriditas que todavia estan curando y picaduras de garrapatas, pero esta libre de enfermedades, la adopto una señora que se llama carmen en valencia y nos dijo que s la tuvieramos 15 dias en residencia mientras se trasladaba de piso y ahora aviso que no la quiere nos dejo pagando la residencia, otra mas para lastimar el bolsillo que no tiene. ideal para niños, se lleva bien con gatos y perros.

Phill:estaba en la calle con su compañera de abandono, ella esta muy bien el tambien lo acogio unchico estupendo pero se le acaba la acogida el 20 de agosto, que el chico viaja al peru, es un perrito muy tranquilo, no ladra, cariñoso, muy timido y miedoso, pero muy manso, obediente, necesita amor y que le enseñene a volver a confiar. con perros se lleva bien con gatos no sabemos.

TODOS ESTOS PERROS ESTAN EN VALENCIA PERO SE ENVIAN A TODA LA COMUNIDAD VALENCIANA, ESTAN A MI CARGO y el grupo de ayuda luz verde.

CONTACTO: mplinares628@hotmail.com 680457326

No hay comentarios:

Publicar un comentario