Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

miércoles, 29 de julio de 2009

GATITOS EN ADOPCION.GALICIA . URGENTE¡¡






Hola una chica de marín recogió una gatita abandonada que estaba preñada,, ella se queda la gatita pero nos hemos comprometido a ayudarle a encontrar familias a los gatitos. Ya comen solitos y están preparados para ir con sus nuevas familias y recibir muchos mimos. ¿quieres ofrecerle tú un hogar?..Contacto : protectora_marin@hotmail.es ó llámanos al 696 81 23 28 . SOLO GALICIA. GRACIAS

1 comentario:

  1. Bueno, finalmente la gatita me la he llevado yo (la mami) y mi sobrina a uno de los pequeñitos blancos... La gata es un saco de mimitos y una dulzura, la verdad es que es la cosa más linda que he visto nunca...

    Se porta genial, es muy obediente, mimosa, tranquila, graciosa y leal. Lo tiene todo, nos encandiló a los 5 minutos y lo mejor de todo es que es muy limpia!

    Aprobecho para animar a la gente a adoptar a gatos adultos, os darán menos quebraderos de cabeza que los pequeños, ya están enseñados y se sabe el carácter que tendrán!!!!

    Un saludo a todos y recordad que queda una gatita negra de las crías por adoptar, ya que la otra clara se la han quedado las chicas que encontraron a la mami, así que animáos!!!

    ResponderEliminar