Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

sábado, 18 de julio de 2009

SEVILLA: *VIDA-LOLA* PASTORCITA EN UN ESTADO TREMENDO, SIGUE BUSCANDO FAMILIA.....


SEVILLA * VIDA-LOLA * cachorra de pastor alemán en los huesitos, abandonada y enferma...... URGENTE

Se llama VIDA-LOLA, ya está en una residencia acogida por el Arca de Sevilla, luego se irá con una chica que ahora está de vacaciones, en acogida.
Ha dado negativo en Filaria, Erlichia y Leishmaniosis, pero tiene un grave problema: una piometría de caballo y un bulto en la garganta que podría ser un tumor.
Una vez recuperada un poquito de su debilidad y desnutrición, la hemos operado y ha salido muy bien. Seguimos recaudando dinero para su operación, porque el coste ha sido elevado, si quieres colaborar ponte en contacto conmigo, daremos toda la información de Vida-Lola, presupuesto, facturas y demás...

ESTA ES SU HISTORIA: Cachorra de Pastor Alemán en los huesitos... esquelética, SOS por favor en Sevilla
Maldita sea la gente !!!! ¿Porqué han de sufrir tanto los animales??????
Otra perrita acaba de aparecer por el pueblo, esta sí que necesita ayuda y urgente porque no sé cuánto tiempo va a aguantar en la calle.
No creo que aguante mucho, ya que está muy débil.
En el campo tenemos 3 perros, yo en casa 2, una gata y yo embarazada de 7 meses....
Se me parte el alma dejarla en la calle en el estado en el que se encuetra, está muy mal, no puede tenerse casi en pie. En las fotos no se aprecia mucho su extrema delgadez, pero es puro pellejo.
ESTÁ EN UN PUEBLO DE SEVILLA.

CONTACTO: sarapuravida@msn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario