Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

viernes, 17 de julio de 2009

Encontrado en un terraplen con las patas repletas de perdigones, se que es un cazador y que nadie le querra...pero..


INTENTEMOSLOR POR FAVOR!!! ESTA HOSPITALIZADO, NECESITA CASA O ADOPCIÓN, CONTACTO:

ARCADENOECORDOBA@GMAIL.COM

contacto: elarcadenoecordoba@gmail.com


Acabo de llegar de estar con el perrito en Rabanales, se ha quedado ingresado, gracias a dios no tiene nada roto ni se teme por su vida.
Cuando he llegado a Obejo y le he visto pense que le quedaba un suspiro de vida si es que no lo habia perdido ya, estaba a la bajada de un terraplen y desde lo lejos no se le veia ni respirar ni moverse, me acerque con el corazon a mil por hora porque no sabia si estaria preparada para ver un perro muerto o agonizante pero cuan fue mi sorpresa que al acercarme a el levanto minimamente la cabecita y comenzo a mover su rabito, dios que alegria!!, le di con mis propias manos de beber porque ni siquiera se movia, lo movimos poco a poco y lo pusimos sobre una toalla, lo hemos movido con mucho cuidado porque el aspecto que tenian sus patas delanteras, y sin saber hasta donde alcanzara el daño que pudiera tener, era lamentable, a simple vista no se le veia heridas pero el hinchazon que tenia era impresionante por culpa del cual hasta tenia pequeñas rajitas por las que le supuraba liquido rojizo, no sangre, en ningun momento hizo por morder ni tan siquiera moverse, solo nos miraba con sus ojitos impresionados como preguntandose que porque le estabapasando esto a el, movia continuamente el rabito, no ha parado de moverlo desde que nos vio. De ahi nos hemos ido rapidamente a Rabanales y alli lo han atendido, esta bastante delgadito, creo que aproximadamente tendra un año o año y poco, no mas, creo que es x de pointer, macho y muy muy muy cariñoso.
Le han hecho una placa y juro por dios que nunca habia visto lo que en ella se reflejaba, tenia las dos patas por dentro llenas de perdigones, gracias a dios no hay ningun daño en los huesos, por lo que suponemos que ha sido por culpa de un tiro rebotado, me explico, si le hubieran tirado a cosa echa le habrian partido las patas o sabe dios lo que fuera pasado, se ve que ha sido un tiro que haya dado en cualquier piedra y al romper el cartucho, un cartucho tiene miles de perdigones (bolitas de acero) dentro, los perdigones se le han clavado en la piel y de hay la infeccion y el hinchazon en ellas.
Se ha quedado ingresado, para ponerle medicacion para que remita la infeccion, le van a vendar las dos patas par que remita el hinchazon, y le pondran suero para que se recupere porque esta super delgadito, y ha comer mucho que falta le hace, y muchos mimos, muchos, porque no ha dejado de agradecer con sus ojos y su rabito moviendolo alegremente el que vaya a salir de esto.
Por cierto lo he llamado ALEGRE, se que es un nombre ¿?¿?¿?, pero no se fue verle y cuando me miro y se puso a mover el rabito dije, jooooo con lo mal que lo esta pasando y nos recibe tan alegre.
Bueno eso es todo.

ahora se necesita acogida o adopcion para este precioso perrito que a pesar de todo lo pasado continua teniendo alegria en su cuerpecito... son increibles ... se merece un buen hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario