Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

viernes, 24 de julio de 2009

3 BEBES CRUCE DE CANICHE ,URGENTE MURCIA


Estos 3 bebés (2 nenes y una nena) los acabamos de recoger del jardín de Pueblo Nuevo (pedanía La Estacada de Jumilla).
Están muy mal, desnutridos, deshidratados, muertos de miedo y llenos de parasitos internos y externos por todas partes. No creo que tengan más de 2 meses. Parecen cruce de caniche.
No tengo sitio para tenerlos en condiciones pero es imposible verlos así y no recogerlos.
Lo bueno es que comen pienso y beben agua. Se les notan las costillas si los coges y cuando se quedan parados me asusta que les haya pasado algo porque parece que se fueran a morir en cualquier momento.
Como los hemos cogido a la 1 de la mañana los llevaré mañana al veterinario y les haré fotos cuando los haya limpiadoTengo la esperanza de que en unos días estén gorditos y pegando saltos.
Tal y como están no puedo juntarlos con otros cachorros que tengo que no han terminado su vacunación.
Están en una habitación del campo y me preocupan las temperaturas que están haciendo estos días. Mañana os cuento más cosas.
A ver si alguien tiene adoptantes para este tipo de perretes o se le ocurre algo y le puede dar difiusión.
CONTACTO: 656 989 417- protectorajumilla@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario