Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 13 de julio de 2009

UN TECKEL DE 6 MESES QUE SE HAN DESHECHO DE EL PORQUE VIENE UN BEBE


Esta preciosidad es Good, y es que no lo podiamos llamar de otra manera, por que es un perro buenísimo, además de un precioso teckel de pelo corto, pues el abandono no entiende de razas en este mundo de locos. Una compi animalera de Murcia nos ha escrito contandonos su historia y pidiendo ayuda para él... la opinión del desentendimiento que han tenido sus exdueños me la guarlo para mi, pero, ¿es que cuando entra un perro en tu vida firmas un contrato de "No compatible con hijos", o es que en ese momento piensas que no los vas a tener jamás?
"Tengo este perrito desde hace una semana, me lo dio una amiga, se lo recogio a una pareja que ya no lo queria porque esperan un bebe. Necesita un adoptante, es un macho de 6 meses, pesa 9 kilos y no crece mas, es muy tranquilo, va bien para un pisito, es un teckel de pelo corto, es un perro muy bueno, es importante tenerlo en cuenta no crea problemas con otros perros.
CONTACTO: 622 413 238 (Mª José) / josefasanchezrodriguez@yahoo.es

2 comentarios:

  1. Hola, estamos interesados en un Teckel a ser posible hembra, si nos pudieran hacer llegar más fotos de este en cuestión, podriamos ver la opción de quedarnos con el. Gracias, un saludo.
    Puedes enviar fotos a orlando_ls77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola nosotros sólo difundimos en este caso,, debes de llamar al 622 413 238 y preguntar por maria José y a ver que te dicen. gracias y un saludo

    ResponderEliminar