Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

miércoles, 3 de febrero de 2010

Fw: La lealtad hecha perro. ¡Se muere de pena!. ADOPTADO


Este el Leal, un perrito de raza breton de 7 añitos. Toda su vida ha estado con José, un anciano que lo recogió cuando era un bebe de tres meses. José enfermo y hace dos semanas ha muerto aquí en Navalmoral (Cáceres) en el hospital. Antes de morir llamó a mi compañera Isabel solo unas horas antes, increible, para decirle que por favor no dejaramos solo a Leal, que hicieramos lo posible por encontrarle una familia que lo quisiera como él.
Este pequeñajo ha sido su vida estos 7 años, su compañero, toda su familia.
Leal es un perrito acostumbrado a estar con este señor, no da un ruido, nada de nada, puede pasar horas solito que ni se mueve de su cesto o su sofá. Cuando José ha estado ingresado, Isabel iba por la mañana y luego por la noche y ni se hace nada en casa ni ladra ni da un solo ruido, camina a tu lado sin dar un solo tiron y lo mejor de todo, se ocupaba de José como si fuera humano, si se quedaba dormido Leal se acercaba a la cama y le despertaba, si algo se caia de la mano de José el lo recogía, le acercaba las zapatillas cuando llegaban a casa del paseo, y lo mejor de lo mejor, los domingos Leal bajaba con su bolsita a por el periodico y hacia otros recados.
Es un perrito tranquilo, le gusta la tranquilidad y la compañia humana, nunca ha convivdo con otros perritos.
En el refugio se nos muere de la pena no podeis imaginaros su situacion pero no tenemos otro sitio.
Por favor, nos gustaria hacer posible la ultima voluntad de José, seguro que en algun sitio está esa persona, esa familia que quiera darle un nuevo lugar donde seguir demostrando su cariño y lealtad.

Contacto:
mireino2@yahoo.es
Está en Cáceres.

1 comentario: