Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

sábado, 27 de febrero de 2010

ayuda, perro maltratado‏




Hola a tod@s ,pido ayuda, ya queme encuentro en una situación complicada. Uno de mis vecinos (llevo poco tiempo viviendo en esta zona), tiene una perro encerrado en la terraza de su cocina (de un metro cuadrado aproximandamente) desde hace dos años. El perro no pisa la calle y no lo quieren tener en casa. Sele oye ladrar desde la calle, ya que la ventana esta siempre abierta. Ya le han echado varias cosas y lo llegaron a drogar.Me ha costado mucho, pero he conseguido que me dejen verlo y hacerle unas fotos. Ya se que las cosas están muy mal, pero es que este animal no debe seguir viviendo en estas condiciones. El perrillo tiene como tres años, más o menos y se llama Lucas, es de tamaño pequeño.

Mi teléfono es 645329243 y mi nombre es Lara. laruki22(@)gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario