Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

martes, 16 de febrero de 2010

Fw: AYUDA PORFAVOR,PERRO EN PESIMAS CONDICIONES EN MALLORCA





hola a tod@s supongo que algunos conoceis la historia de BRACK, ya que se
a difundido mucho por el facebook, desde el verano esta es su situacion:


COPIO Y RESPONDED womanx69@msn.com


Mi nombre es Luciana y recurro a ustedes por lo que nos une en común “ El
amor por los animales”.
Voy a ser breve y espero puedan entender mi desesperación.
En la Hermosa Isla de Mallorca vive un Señor Cazador que como todos tiene
como herramienta “ perro de caza”. En este caso en particular las
condiciones en que tiene al perro son DEPLORABLES, el pobre perro esta en
una jaula (nunca es sacado a pasear/ bañado/ etc etc etc) solo esta ahí
como un objeto.
Después de ver ESTO intente amigablente comunicarme con el dueño. Quien NO
asume el deplorable estado en el que vive el animal, NO solo eso sino que
me cuenta que es un perro que NO adiestró y NO le sirve para CAZAR y que
va a MATARLO porque no sabe que hacer con el.
Ahí es donde le pedí que me lo regale !!! y desde entonces estoy tratando
de buscarle un HOGAR (el perro esta ahi hasta que le encuentre una
solucion, yo vivo en una habitación y LAMENTABLEMENTE no tengo
posibilidades de tenerlo ). Me comunique con la "Asociación protectora de
Animales de Mallorca" quien me dio datos de diferentes centros en la isla
para poder llevarlo, pero lamentablemente TODOS estos centros están sobre
abastecidos de animales. Mi ultima esperanza son ustedes …
Espero podamos encontrarle un HOGAR, no me gustaría que termine siendo
sacrificado !!!

nombre:brack
Raza: braco
Edad: 1 ½ año
Características: es MUY juguetón, y cariñoso.
Espero alguien pueda ayudarle.

ADOPTAME !!!!

Soy Brack, tengo 1 año ½, lo mío NO es la caza y ahora me quieren MATAR !!!!
Tengo muchas ganas de tener una familia, soy bueno, simpático y MUY
cariñoso !!!
Aqui adjutno algunas fotos que tengo de las pocas veces que he ido a la
isla, le he limpiado la jaula y sacado a pasear, aqui podeis ver el estado
en descomposicion que tiene el agua y el vive sobre una gran capa de
alimento en descomposicion mezclado con su propia caca, fruto de que NO
salio nunca de ahi... lo he sacado a pasear el dia que limpie su jaula,
pero solo una vez, puesto que vivo lejos de mallorca. y ahora que no estoy
ahi, el sigue sin salir, y su jaula seguro igual de sucia, ha pasado
tiempo desde que la limpie.


A DIA DE HOY, NADIE A PODIDO AYUDAR.. HAN PASADO MESES, Y SEGUIMOS
BUSCANDO ALGUN SITIO DONDE PODER DEJAR A BRACK,ALGUNA AYUDA,LO QUE SEA
PARA PODER SACARLO DE AHÍ!! YA HA PASADO MEDIO AÑO DESDE QUE SE EMPEZO A
DIFUNDIR SU SITUACION, ESTA CHICA QUIERE SACARLO YA DE AHÍ. NECESITAMOS
ALGUNA ASOCIACION, REFUGIO, LO QUE SEA, DONDE PODAMOS LLEVAR A ESTE POBRE
ANIMAL.
SI PUEDES AYUDAR O SABES DE ALGUIEN QUE PUEDA, AVISANOS ENSEGUIDA..
SI SABES DE ALGUIEN QUE QUIERA ADOPTARLO, O TÚ MISMO PONTE EN CONTACTO.
AYUDANOS A DIFUNDIRLO, YA SEA EN MALLORCA, O PENINSULA, ESTAMOS DISPUESTAS
A ENVIARLO A CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA YA SEA REFUGIO O PARTICULAR.
CUALQUIER SOLUCION ES BUENA, ANTES QUE LLEVAR 2 AÑOS ATADO, SOLO Y SIN
NINGUNA ATENCION.

SALUDOS

womanx69@msn.com

1 comentario: