Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 18 de febrero de 2010

HISTORIA DE TRISTAN


A Tristan se le recogio de la calle en Julio del 2008. No contaria con ms de 2 meses, como maximo 3.
Estaba tirado en el arcén de una carretera, temblando bajo la lluvia. El pobre solo se atrevió a bufarnos cuando lo recogimos, algo normal si consideramos que estaba aterrado, congelado, desnutrido, parasitado, con rinotraqueitis y con una hernia. No sabemos como sobrevivió a todo aquello.
Fue un calvario d veterinarios, tratamientos, subidas y bajadas de fiebre, infecciones de origen desconocido...Dos semanas después se le opero a vida o muerte, era tan chiquitín...decidió seguir adelante. Salio victorioso de la operación, se recupero de la rinotraqueitis, dejo atrás la infección y se convirtió en un gato mimoso y enorme.

Aquel saquito de huesos es ahora un gatote de mas de 5 kilos, extremadamente mimoso, mas amante de los humanos que de los gatos. Convive con otros gatos pero siempre elige ir a dormir en el regazo del humano mas cercano, entre ronroneos.

Es un gato engañosamente tímido, los primeros segundos te mira con desconfianza, pero en cuanto recibe un mimo se olvida de todo y se vuelve dependiente de nuestras manos. Le encanta que le froten la tripota.

También es el mas inquieto y traste de todos. Es ideal para humanos juguetones y casas sin cortinas.

Si crees que tienes el hogar perfecto para el...

horsie1971@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario