Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

domingo, 21 de febrero de 2010

ayuda urgente, biembe no aguanta mas,‏


hola mi nombre es pili, soy colaboradora de animales rioja.
os escribo para pediros vuestra ayuda, tengo un gato precioso de 3 añitos, lo tengo desde bebe ya que fue encontrado en el monte vagabundeando.
desde un principio lo tuve en casa, pero despues ya me dijeron que no podia seguir dentro, asi que ahora esta en una caseta en el jardin, sitio no apto para un animalito, despues de pensar y pensar decidi darlo en adopcion, antes habia una gatita que lo hacia compañia, pero esa gatita ya fue dada en adopcion, y él esta solo, muy triste y llorando de continuo.
biembe lleva meses en busca de un hogar o de casa de acogida, y nadie se ha interesado por él, por ser adulto.
mis telefonos son 661026303 622297073.

2 comentarios:

  1. yo estoy muy interesada me podrías dar mas datos del gatito? mi correo es lorenuxa7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena los datos te los tienen que dar el contacto que aparece que en este caso´pone dos tlfnos . LLamalas a ver. Nosotros en este caso sólo difundimos.

    ResponderEliminar