Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

martes, 23 de febrero de 2010

EL PODENQUITO ATRAPADO EN UNA ALAMBRADA NECESITA CASA DE ACOGIDA. CORDOBA, URGENTE


Como muchos sabeis, el Arca de Noe decidió hacerse cargo de este caso, a pesar de que recibimos diariamente casos urgentes, y muchos de ellos no podemos atenderlos.
Os recuerdo: se trata de un podenquito que estuvo dias atrapado en una alambrada sin que nadie lo socorriese. Cuando tuvimos noticias y nos dispusimos a ir a rescatarlo, la perrera provincial ya se lo habia llevadoy decidimos ir a por el a esta perrera, pero al llegar a la puerta, no nos dejaron sacarlo porque por ley, nos dijeron que habia que esperar 5 dias. Por suerte estos 5 dias los de la perrera provincial han dejado a la protectora APAMA de Lucena que lo refugie en sus instalaciones que son mucho mas confortables y donde ha recibido muchisimos cuidados.
Mañana los compañeros van a ir a por el, pero creemos que aun las heridas no estaran curadas y no queremos que se compliquen en el albergue, necesitamos que alguien lo acoja hasta que esas tremendas rajas en la piel cicatricen, y entonces lo llevaremos a nuestro albergue, esperando que este alli el menor tiempo posible y que pronto encuentre un hogar.
Es un perrito joven, medianito de tamaño, y es un ejemplo de fuerza y esperanza, ha debido sufrir muchisimo, y se merece cariño, cuidados, y que olvide lo que ha pasado estando calentito en una casa.
si puedes ofrecerle un hueco de tu casa a este angelito por favor escribenos:
elarcadenoecordoba@gmail.c

No hay comentarios:

Publicar un comentario