Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

viernes, 19 de febrero de 2010

NOTICIAS DE LA CANICHE ENCONTRADA.



Blanquita que así la hemos puesto, se ha bañado, cortado el pelo y está en tratamiento por el tema de la infeccion de oidos, de las heridas, parásitos etc. Empieza a mover su rabito ya más animada y en unos días se le va a hacer una analítica completa. Desde aquí quisiera daros las gracias por los correos recibidos, por las muestras de cariño hacia la pequeña y por vuestra ayuda económica. Seguiré informando de cómo va la pequeñita ya que hasta que no esté en condiciones y estemos seguras de que está bien no se difundiria. Hoy por hoy lo importante es que avance. Gracias a todos de verdad¡¡

8 comentarios:

  1. quiero que me mandeis a blanquita vivo en huelva y correre con todos los gasto.gracias.656369024

    ResponderEliminar
  2. hola no se si publicar esto aqui o no perdonar el dia 1 de abril me quitaron a mi perrito caniche toy de nueve años de edad se perdio en la provincia de jaen si alguien sabe algo decirmelo gracias de corazon aqui os pongo este enlace gracias de nuevo
    http://goge-lamujeralgomasqueunobjeto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola ¿por qué no nos mandas fotos y tlfno y te lo publicamos en el blog y se lo enviamos a otras protectoras ? cuanta más difusión mejor...

    ResponderEliminar
  4. como os mando la foto y el telefono en que direccion

    ResponderEliminar
  5. mandanoslas a protectora_marin@hotmail.es y así lo difundimos

    ResponderEliminar
  6. ya te mande un correo con mis datos en la foto decirte que el perro tiene chip que si te mado el numero gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  7. hola ya te publiqué la entrada ahora y también la he enviado a protectoras de la zona. No hace falta que me mandes el número de microchip eso sí voy a poner en la entrada que tiene chip vale?

    ResponderEliminar
  8. ok muchisimas gracias de corazon saludos

    ResponderEliminar