Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 25 de febrero de 2010

HISTORIA DE HUESITOS Y LLAMADA DE AYUDA. GALICIA . MUY URGENTE




Me llamo Huesitos,, peso unos 12 kgs ,, soy medianita y muy dulce. Al principio algo tímida pero luego un encanto. Esta es mi historia:


Vivo en un polígono , zona de Pontevedra, con otros cómo yo. Unos cómo Negrito ya salió de allí y espera encontrarse pronto con su familia definitiva que le espera en Burgos. Otros cómo Kenia ya vive en un hogar y otros cómo peque, gorda siguen esperando. Unas voluntarias me han llevado a esterilizar hace dos días y en esa clínica estoy.. ¿qué me espera luego?
volver al polígono sino encuentran casa de acogida ó adopción para mi. Tienen una semana y no quieren volver a llevarme allí porque la vida que me espera es la calle . Cuando me subieron al coche apoye mi cabeza en el asiento y pensé que estaba ya en una casa,, no quería bajar del coche , me sentía tan agusto allí, tan segura, tan reconfortada que me asustaba dejar ese asiento que me reportaba todo el cariño que no he tenido.

Esta es mi historia hasta ahora... ¿un hogar para mí por favor ? interesados que nos escriban a : protectora_marin@hotmail.es ó nos llamen al 649 43 31 50 . Es muy urgente

No hay comentarios:

Publicar un comentario