Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

sábado, 20 de febrero de 2010

Fw: HACHICO Y HACHICA, 2 bebés huskies naranjas necesian hogar urgentemente


Esta parejita necesita un hogar urgentemente porque su dueño quiere deshacerse de ellos. Tienen 1.5 meses y son macho (derecha) y hembra (izquierda).


--
Asociación para la protección y la defensa de animales y plantas "4 Patas Jumilla"
www.cuatropatasjumilla.com
Teléfonos de contacto: 625987662 (información general) y 656989417 (solo adopciones)

La batalla realmente perdida es aquella por la que no luchamos....

6 comentarios:

  1. ESTOY INTERESADA EN LOS 2 HUSKYS. MI E-MAIL ES VIKIYLUIS@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicky debes de escribir al contacto que aparece o a los tlfnos que aparecen. Gracias

    ResponderEliminar
  3. yo quiero adoptar a los cachorritos mi numero es 083075141

    ResponderEliminar
  4. Debes de escribir a los tlfnos que aparecen cómo contacto al final de la entrada de los huskies

    ResponderEliminar
  5. Debes ponerte en contacto con los teléfonos o página que aparecen. Nosotros estamos en Pontevedra. Si estás interesado en esa raza echa un vistazo en "nórdicos en adopción". Si no dejáis un mail no os podemos responder al figurar como anónimo.

    ResponderEliminar