Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

sábado, 20 de febrero de 2010

Fw: Cachorro minúsvalido y otro perrete bueno que sacrifican . Cadiz En la perrera



Hace unos días que entró en la perrera este pequeño cachorrito más bueno que el pan, con una pata cortada e infectada y la otra con una gran herida muscular, aparte de tener neumonía porque seguramente se pasó varios días bajo la lluvia en la calle. La primera opción en la perrera ha sido de dormirlo directamente pero el perrito tiene muchas ganas de vivir asi que lo hemos sacado y está ingresado aun en el veterinario.

El pequeñín necesita un hogar o acogida puesto que nosotros no tenemos sitio para perros y no podemos permitir que vuelva a la perrera.
Se está recuperando favorablemente de la neumonía y de la pata delantera tambien se le va curando la herida, la pata trasera hubo que amputarle y limpiarle el trozo que le quedaba, es muy bueno y tranquilo.

¿Alguien le puede dar una oportunidad a este peque que aunque minusválido es muy fuerte?.

El otro caso es un perrete muy bueno que lleva ya tiempo en la perrera, y entra en LISTA DE SACRIFICIO en la siguiente semana, ya sabemos que no es muy adoptable pero a ver si alguien se fija en su carácter... físicamente está en los huesos.

Contacto: adopciones.khatucai@hotmail.com o mi tfno 605637101 Maribel

No hay comentarios:

Publicar un comentario