Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

domingo, 21 de febrero de 2010

Fw: FLIPA, galguita preciosa y buenisima, busca hogar.CORDOBA. CONTACTO: elarcadenoecordoba@gmail.com


Esta galguita tan bonita es Flipa, nos la encontramos en una gasolinera a 10 min. de Córdoba muy muy cerca de la autovia corriendo un peligro de muerte verdaderamente inminente.

Al principio no se dejo coger pero cuando vio el bocata que mi novio le compro en la misma estación de servicio no se nos pudo resistir del hambre que tenia, además no hay mas que ver lo delgadilla que esta la pobre, en dos días se ha comido tres kilos de pienso, arrastra un hambre voraz.

La hemos metido en una nave que no es el mejor sitio para ella, pero al menos ya no esta en la autovia.

La llevamos al vete y le notaron el abdomen muy duro, le hicieron una eco y se sorprendieron de lo grandísimo que tenia el bazo, así que esta con tratamiento para ello por si es una infección producida por la enorme cantidad de garrapatas que traía. Por otro lado, Flipa es una galga muy noble, en ningún momento ha echo el mas mínimo intento de hacernos daño, es muy sumisa y poco a poco se esta volviendo mas cariñosa.

Tiene cuatro añitos de edad y como podéis ver es una preciosidad.

Si quieres adoptar a flipa manda un correo a lidiagarcialopez@ymail.com o elarcadenoecordoba@gmail.com o en el teléfono 675930780 y gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario