Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 4 de febrero de 2010

20 PERROS ESCAPAN DE LA PERRERA TRAS EL ROBO DE CINCO GALGOS. MERIDA

Trabajadores municipales y miembros de la Asociación Protectora de Animales de Mérida siguen buscando esta tarde varios perros que se escaparon la noche del pasado lunes del Centro de Protección de Animales de Mérida. Todavía no han recuperado todos. Puede haber unos tres o cuatro todavía sueltos por el entorno del Polígono Industrial El Prado, y no se tiene la esperanza de volver a encontrarlos.
Los canes se escaparon, según ha confirmado el concejal Manuel Jiménez, tras entrar varios individuos en estas instalaciones en busca de varios galgos.
Los individuos se llevaron cinco galgos y algún perro más de los que estaban en la perrera en esos momentos. Para ello, rompieron candados y alguna ventana, pero no sólo causaron daños materiales.
Según ha confirmado el presidente de Apame, Hugo Alonso, una de las perras sufrió graves heridas al ser golpeada, según parece con una barra de hierro. Esto le ha causado rotura de tres metatarsos y pérdida de masa muscular de una pata trasera. Inmediatamente será trasladado a Cáceres para ser operado.


http://www.hoy.es/20100203/local/merida/perros-escapan-perrera-tras-201002031403.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario