Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

sábado, 27 de febrero de 2010

GALGUITO QUE NECESITA AYUDA.


Hola a todos. Os explico un poco la historia.
Yo vivo enfrente del campo, donde hay bancales donde se plantan lechugas y demas.
Todos los dias saco por ahi a mis perras. Y vienen siendo como dos noches que oigo a un perro ladrar cuando es de noche desde el bancal en unas especies de casetillas que hay por ahi abandonadas.
Hoy por la mañana he decidido acercarme y mirad con lo que me he topado.
Un galgo, joven, porque es muy juguetón, que no tiene pinta de estar muy cuidado. El sitio donde está es de alguien, pero dudo si lo han dejado ahi o se ha refugiado el solo , porque se puede entrar y salir perfectamente. Cuando llueve no se me moja porque hay casetas, pero yo no he visto ni comida ni agua. Yo me ocupare de su comida y de su agua diaria, pero lo peor es que he visto que tiene un ojo mal. No se que tiene en el ojo, por eso he echado fotos, que no me dejaba mucho echarle fotos, pero he conseguido sacarle fotos del ojo.
No se ni por donde empezar, no se si me voy a meter en un lio porque me han dicho que esa zona la frecuentan gitanos, pero me da igual.
Pido primero ayuda para curarle el ojo, yo vivo en un pueblo donde solamente hay un veterinario y es un asesino de mierda. Ahora mismo no tengo un duro, me va a costar trabajo hasta alimentarle porque voy justa justa. No tengo coche para llevarlo a otro pueblo para que le vean el ojo, pero si reuno el dinero suficiente, lo metere en el coche de una amiga, si se deja claro, y le dire a la vete que se lo pagamos entre todos poco a poco.
Necesito una buena acogida para el o un adoptante, y una vez lo tenga, hariamos una colecta para enviarlo y vacunarlo que os parece?.
Todos me conoceis, sabeis como trabajo siempre por los animalitos y ahora os pido ayuda de primera mano, no me falleis por fa.
El perro es un bonachón, ha estado jugando con mis perras, el de la foto es mi hijo, que ha estado tocandolo, se lleva bien con niños y perros, pero esta un poquito de receloso animalito.
Bueno, a ver si entre todos podemos sacarlo de ahi.
Contacto yo misma, para quien me conozca ya sabe donde encontrarme, para quienes no y me puedan ayudar murdy_22@hotmail.com o 968582601 o 690391013

No hay comentarios:

Publicar un comentario