Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

miércoles, 24 de febrero de 2010

Fw: Valencia Por favor ayuda en acogida para Duque , más de dos años y sigue en la calle


Duque apareció hace ya más de dos años junto a otro perrito, este fué adoptado y el peque se nos quedó allí sólo, pasó el tiempo se difundía pero no hubo ofrecimientos de ningún tipo.
A punto de cumplir año y medio en la calle se le dió acogida en una protectora, cuando precisamente una de las personas de contacto no estaba disponible , eso sin contar las intermitentes desapariciones del perro por lo que Duque no salió de la calle.
Se unió a una podenquita huidiza, el hambre los hizo enfrentarse a peligros diarios en los que les persiguieron e intentaron darles caza.A los meses tuvieron descendencia y esos hijos se unieron a ellos.
Ahora mismo hay cinco perros contándolo a él,su familia en total abandono, se han asilvestrado y posiblemente
sea muy dificil hacerse con ellos.
Sin embargo Duque sigue acercándose a su compañero humano porque en su memoria tiene la historia de todos estos meses en que esa mano amiga es la única que se ha acordado de él. Ello puede hacer que podamos sacarlo.





Se pide por favor difusión para Duque, adjuntamos de nuevo algunas de las fotos hechas durante todo este tiempo y se pide una acogida comprometida que tenga en cuenta que no es de hoy para mañana, pero que tengamos la seguridad que en el momento que aparezca podamos enviarlo, aunque pasen dos semanas como un mes.

Ese hueco libre salvaría a Duque y posiblemente no tengamos que leer en nuestro correo que Duque desapareció y no se intentó todo para salvarlo.

Aquí su historia y sus últimas fotos:
http://asociacionluzverde.foroactivo.com/avisos-urgentes-f61/duque-mestizo-tamano-med-grande-joven-dos-anos-en-la-calle-urgente-t2889.htm?highlight=duque

Esperamos poder contar contigo para que se conozca este caso y el animalito pueda algún día vivir en familia y ser feliz sin riesgos de ningún tipo y dejar atrás los años de abandono. Si puedes ayudar a Duque contacta al 646507361 o a este correo iharasf@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario