Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

miércoles, 17 de febrero de 2010

EDU, precioso cruce perro de aguas español , 5 años.‏


Hola, me llamo Edu y soy un guapísimo cruce de Perro de Aguas, de tamaño pequeño-mediano (unos 8.5-9 kgs de peso), aproximadamente 5 años de edad y que fui rescatado de una perrera municipal Mi dueño me tenía totalmente abandonado y en uno de mis paseos, deambulando por el barrio fui recogido por los servicios municipales y cuando avisaron a mi dueño dijo que ya no me quería y me dejó allí para que fuera eutanasiado.

Ahora estoy buscando un hogar responsable y definitivo. Actualmente estoy en una casa de acogida pero, por motivos laborales, no pueden quedarse conmigo definitivamente. Soy cariñosísimo, simpático, amistoso, confiado, inteligente, comunicativo, expresivo y muy agradecido. Me encanta salir de paseo pero también soy muy casero y familiar. Dentro de casa soy muy tranquilo, limpio y educado. Si quieres conocerme mejor, contacta con nosotros en indalguau@yahoo.es

Me entregan vacunado, desparasitado, microchipado y esterilizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario