Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 18 de febrero de 2010

SIAMESA CON RIESGO DE SACRIFICIO NECESITA ADOPCION EN CANTABRIA Y/O MADRID


El mié, 17/2/10, Concepción Gómez escribió:


HOLA A TOD@S,



Ayer tuve que ir al veterinario porque uno de mis gatos se puso enfermo. Mientras esperaba a que el veterinario volviera de hacer un recado llegó una una señora mayor con una cesta de gatito, empezamos a hablar y cual fue mi sorpresa que me estaba contando que llevaba la gatita a "dormir" porque no podía tenerla con sus otros gatos, de hecho tiene 10, verificado por el veterinario. Cuando la vi la supliqué a la señora que no lo hiciera que me diera tiempo para difundirla. La gatita estaba aterrada y la señora decía que sabía a que venía. Es una gata que al parecer no deja que ningún gato se acerque a esta señora pero que es buenísima con la gente. La ha dejado en el patio cerrado de su casa, en la calle, pero empieza a maullar y los vecinos ya la han dado varios toques. Me ha dado dos semanas más para buscarla una nueva familia. Por favor chic@s, necesito vuestra ayuda y no por mí sino por la gatita. Deciros que está en Santander pero yo la puedo trasladar a Madrid o sino enviarla por MRW. Tiene tres años, castrada lo de las vacunas no estoy muy segura, se me olvidó preguntarla.



CONTACTO:

conchigomez@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario