Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 11 de febrero de 2010

Fw: Madrid, Getafe - ALGUIEN PUEDE AYUDAR? Rescate gatas en peligro, solo rescatar, paga gastos.

Alguien que ayude, la mujer paga las castraciones y demas, solo ayudar a cogerlas por favor!!!

Buenas tardes Cristina, no sé si ya te he pedido ayuda a ti con este tema o no, pero es que he acudido a mucha gente y nada.


Desesperada sin saber a quien acudir. Qerría saber si me podríais ayudar en el rescate de una o unas gatitas que hay en Getafe abandonadas.


En realidad hay una colonia que tendría que capturarse con jaulas trampas, ya que son más asustadizos y los hay adultos y muchas crías. Están en un terreno que es un barrizal sin donde cobijarse de lluvia y con muchos peligros como hierros, metales... y donde las excavadras ya están porque es el único rincón que les queda ed lo que fue su hogar y ahora on pisos. No sé cómo veis el piso. he visto que gente les deja de comer y les dejé una nota en los cacharros para que contactararn conmigo pero no lo han hecho, imagino que pueden desconfiar de que sea alguien que no quiere a los animales, que hay muchos así en la zona.


Las que veo de rescate más fáciles son dos o una gatita adultas, hembras, de las que tb eliminaron la fábrica en la que vivían con muchísimos gatos más, que a saber donde están ahora... la señora que alimenta a esos gatos junto con su marido durante años, ahora viuda, sigue dejando comida... estas gatas que acuden al mismo lugar que ahora es un arbol en mitad de una calle dodne hay excavadoras porque levantan pisos en lo que era la fábrica y una carrterea muy peligrosa y zona de bares con gente si cabe más peligrosa. Dejé una nota a la señora de la misma manera que en el otro solar y me llamó. Me dijo que se acerca a dejarles comida y las gatas, son dos y una siempre está, se acercan a ella y la conocen. La señora, debe ser mayor, no se ve capaz de cogerlas y se muere de pena viendo como las gatitas la esperan metidas en una caja de cartón que les ha puesto tapada con plásticos y que se rompe siempre con este tiempo porque no tiene techo donde portegerse, sino un arbol en mitad de una obra en una calle. Se me parte el alma sabiendo que están ahí con la nieve, el frío, la lluvia, los coches, las malas personas...


Mi problema es que soy muy alérgica a los gatos, muy muy asmática, y no puedo ni acercarme. Solo necesito que alguien se ponga en contacto con esta buena mujer y ya que a ella la conocen las gatas, sabe que son hembras porque dice que siempre están pariendo, puff; la ayuden a coger a la gata o las gatas; sabiendo que no tiene crías por ahí (imagino que observandolas las tetitas y demás se puede saber) yo me encargo de pagar la castración de estas gatas e intento buscarles un hogar en casas de acogidas. Llamé a la de Getafe de la que soy socia, la voz animal, pero no se hacían cargo del rescate (creo además que ahora ha pasado a ser portectora municipal, terrible y ya no es la de asociación), llamé a ANNA y a muchas más que directamente no me hacen caso... solo necesito alguien que las pueda rescatar, muy probablemente se dejen meter en un transportín con comida facilmente, no lo sé; pero yo me encargaría de lo demás y os daría un buen donativo.

Por favor, espero qeu conozcais a alguien que pueda ayudarnos con estas gatitas y a ser posible tb con la colonia; pero éstas son prioridad por ser hembras y de rescate más fácil.

Contacto: rosi.legido@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario