Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

domingo, 7 de febrero de 2010

Fw: MÉRIDA (BADAJOZ) - URGENTE AYUDA PARA LA COCKER CON QUISTES MAMARIOS!!!!-- PERRERA SATURADA, CÓCKER, PERRITOS TAMAÑO PEQUEÑO....!!!!!!- CONTACTO:





Se acaba la temporada de caza y con ella comienza el abandono y el maltrato a a los perros, que los cazadores desaprensivos y otros, no, cazadores le propinan a esos seres fieles, que tanto le han servido.
Es por esto que esta vez os pido un pequeño esfuerzo, si no, puede acoger, si no, puedes adoptar, al menos difunde a estos perritos que paso a presentarte.
Antes de la presentacion, quiero decirte que no tires nada que puedas pensar nos biene bien, como medicinas,analgesicos, vitaminas,etc. Tambien recivimos lo que pueda servir de abrigo, mantas, savanas, toallas, alfonbras,etc y si nos puedes ayudar economicamente, sera estupendo, porque siempre tenemos muchos gastos de Veterinarios, gastos que a veces no, podemos hacer frente y quienes lo padecen son los perritos. Mas abajo os paso el N. de cuentas, no, olvideis poner en el asunto vuestro correo electronico, para que nos pongamos en contacto con vosotros.

CESO, es un cachorro que le debe la vida a Ruben, que lo recojio una noche helada de las afueras de esta ciudad, CESO tiene apenas dos meses, es lo que yo llamo un mil-cruces, esta muy sano es muy inteligente, Ruben tiene ya muchos perros y su familia igual, porque son una saga, amante de los animales, imposible tenerlo mucho mas tiempo, le hemos pedido que resista, pues la perrera no, es lugar para CESO, danos una solucion para este caso.

MUMU, es un cachorrito de unos cinco o seis meses, que avandonaron en la perrera,nos llego muy delgado y anda recuperandose, esta muy,muy triste, es precioso con esas manchitas marrones y blanquito, ayudanos a darle lo que se merece.

REVERTE, es un grandullon, cruce de mastin, que tiene menos de un año, sera un gran animal, por favor este perrito, necesita otro lugar que no, sea la inospita perrera, sera un buen guardian y esta en el momento ideal para educarlo, ojala y alguien de la zona, o que lo venga a recojer, le de lo que se merece, lo digo porque no es un perro para viajar en MRW, por su tamaño y aun le queda que crecer.

PIZCA, esta es una perrita, tambien avandonada, de la perrera, todo lo tiene dos, apenas dos Kilos y dos años, sera una buena compañera,duele tenerla con tantos perritos en esta perrera,Vamos a darle una oportunidad.

CLARITA, una koker, preciosa, muy cariñosa,inteligente, de dos a tres años;necesita alguien que se comprometa con ella, tiene quistes mamarios, no, tenemos,dinero para la operacion y necesita ser intervenida, porque no savemos la gravedad o no, de los quistes. Estamos angustiadas con esta situacion, ayudanos por favor.

CAJA-BADAJOZ N.2010 0011 08 0581816804

CAONTACTO:asociacion_acudame@hotmail.com



CONTACTO: asociacion_acudame@hotmail.com CAJA-BADAJOZ N.2010 0011 08 0581816804
(Donativos para la operación de la cocker con quistes mamarios)






--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario