Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

martes, 9 de marzo de 2010

ALERTAN DE VARIAS DENUNCIAS POR ENVENAMIENTO DE PERROS EN GASTEIZ.

La Policía Local ha alertado hoy de que en los últimos días se han presentado varias denuncias por envenenamiento de perros en la capital alavesa, dos de los cuales han muerto. Según han precisado a Efe fuentes de la Guardia Municipal, desde la semana pasada cuatro propietarios de perros han denunciado que éstos han sido envenenados, dos de los cuales han logrado salvarse tras ser atendidos por un veterinario, pero otros dos han muerto.
Los hechos han ocurrido en la zona de San Cristóbal de la capital alavesa y los agentes sospechan que los envenenamientos se han producido por la ingestión de comida envenenada que estaba en la calle.
Por ello, la Policía Local recomienda a los propietarios de canes que no los dejen sueltos para evitar que coman algún alimento que encuentren en el suelo y pueda contener algún tipo de veneno, mientras investiga los hechos para tratar de identificar al autor de estos hechos.
Las mismas fuentes han indicado que en Gasteiz no se había producido ningún caso de envenenamiento de perros desde hace mucho tiempo.

Fuente http://www.noticiasdenavarra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario