Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

martes, 16 de marzo de 2010

Fw: Rocco desde los tres meses atado a una pared sin techo. mirad las fotos se te parte el alma


La historia de Rocco es una historia de abandono, encadenado, lleno de parásitos, comiendo sobras de comida que tenía que compartir con otros 8 perros en las mismas condiciones. Los nombres son Arenilla, Chencho, Cuzco, Fabia, Foxy y Arena. Kelly la tiene Librada todavía, a Barny lo tengo yo y Rocco sigue allí encadenado
la hija del dueño de Rocco contactó con Librada hace un año más o menos para recoger a 3 cachorros de Arena que son Arenilla, Chencho y Cuzco. Ellos compartieron mi hogar con Lou-Lou, ¿te acuerdas?. Venian tan parasitados que los tuve que ingresar 2 veces y casi los pierdo porque hasta vomitaban los parásitos. Durante este año, Librada ha ido alli para vacunar al resto, desparasitarlos, llevarles pienso y hablar con el desgraciado. Mientras las perras atadas salían en celo y las cogían los perros de vecindario porque el terreno donde están no está vallado. Los cachorros eran machacados por los coches y sólo pudimos ayudar a Fabi otra cachorra hija de Foxy, una foxterrier preciosa. Kelly también es hija de Foxy de una camada anterior. Este verano, Librada y la hija del dueño lo convencieron. Librada se trajo a su casa a Arena y Foxy. Dejando a Kelly y a Rocco encadenados, bajo un sol de justicia y sin apenas agua.
Hace 3 meses le dije a Librada que se pasara a llevarles pienso, desparasitarlos, porque están comidos de mierda y parásitos externos e internos y llevar a Kelly a castrar. Cuando llegó Kelly tenía un cachorro de 8 días, hijo de Rocco. El hijo de la gran puta les había reventado la cabeza contra una piedra al resto de la camada. Ese es le dueño que alimenta y trata a patadas a Rocco. Tiene allí un pajar y lo tiene fuera bajo la lluvia, el frío o el sol. Barny, el cachorro de kelly, vivía en un barrizal, heladito de frío con su madre. Una situacón parecida a la de los mastines y a los cachorros de dentro.
Librada se llevó a Kelly y a Barny a la casa de un señor cuya collie había muerto después de parir 9 cachorritos. Virginia se llevó a 4 y Kelly ha sacado adelante a 5 moni collies y a su propio hijito.
Sin embargo Rocco ahora está allí solo, atado, con frío, mojado, hambriento y sin poder ayudarle.

contacto: ruth.subira@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario