Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 29 de marzo de 2010

ME QUIEREN SACRIFICAR. VIGO . MUY URGENTE


DIFUNDO (el tl de la nota no es del propietario del pobre animal):

Tengo el tiempo contado. Hace unos días querían dejarme, aterrado, a la puerta de una perrera. Soy viejito y tengo achaques, no me quieren. No lo entiendo por que no puedo vivir sin ellos, yo jamas los abandonaría.
Una persona buena les convenció para que no me abandonasen y les pidió tiempo pero mis humanos hablaron de sacrificio. Si no me encuentran algo pronto me van a sacrificar.
Estoy en Vigo y necesito que salvéis mi vida YA. No permitáis que me maten.


El tl de contacto es este: 657563293. Tiene los días contados, quizás ya sea tarde. Por favor, para cualquier consulta sobre el animal llamar al tl.El tl no es del propietario del animal, si no de la persona que les convenció para que esperase mas tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario