Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

sábado, 20 de marzo de 2010

Fw: Afgana Desaparecida- VALDEMORILLO- MADRID


Contacto con vosotros, para ver si me podeís ayudar, os cuento un poco, el pasado Martes 09/03/2010, desaparecio mí perrrita de cuatro años, es una galga afgana, dorada, tiene una cicatriz en la barriga, porqué de pequeña tuvimos que intervenirla quirúrgicamente por un ureter ectópico,su nombre es Hermi y alguién la cogio en Valdemorillo - Madrid entre las urb. de Paraiso y Parque infantas que es dondé yo vivo, tengo tres afganas dos de las cuales volvieron, casualmente las que no dejan que nadie las toque y está que es muy dulce y saluda a todo el mundo desaparece, ya no sé que hacer, estoy colgando carteles en la zona, avise a la policia local, garcia civil me comentan no hace falta poner denuncia, con el aviso les vale, a la persona que recoge los animales en la zona Pedro, también cpa, ciaam, el refugio y ahora estoy poniendo anuncios en segundamano, estoy desesperada, que más puedo hacer?????? conoceís alguna persona que trabaje buscando animales???, también saber si me podeís poner un anuncio en vuestra Web.
619572191
918978752
VICTORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario