Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

viernes, 19 de marzo de 2010

Fw: SUSI, PATEADA, ATROPELLADA Y ECHADA A UN CONTENEDOR, es urgente.GRANADA.CONTACTO: elarcadenoecordoba@gmail.com


CONTACTO: elarcadenoecordoba@gmail.com


Ayer, cuando volvía del trabajo, ví a una perrita pequeñita andando por la calle, muy desorientada. Se iba con cualquiera corriendito detrás, daba una penita verla!!! decidí cogerla aunque sabía que me van a echar de mi casa con tantos inquilinos, pero aún así fuí a po ella. Pero tuve que esperar el semáforo que tarda mucho, y cuando por fin pude pasar, la perrita se había perdido entre la gente. Estuve un rato intentando encontrarla pero nada.
Cuando por la noche estaba sacando a Leo y a Milú, de nuevo la ví, estaba otra vez en la acera de enfrente. Unos chavales estaban con ella, y cual no fué mi sorpresa cuando veo que le pegan una patada y la lanzan a la avenida, justo en el momento en que venía un coche y la atropella. La perrita dió varias vueltas de campana, chillando sin parar... fue horrible. Pero ahí no acaban sus desgracias, uno de los chicos la volvió a coger y de repente... la tiró a un contenedor!!! Yo no lo podía creer.!!!
Esperé un ratillo a que se fueran los chavales y corrí al contenedor y allí estaba Susi, mirandome con carita de pánico acurrucadita entre la basura. La saqué como pude, que no fue fácil,y desde entonces la tengo en casa. Hoy la he llevado al veterinario y milagrosamente está intacta!!! no tiene ni un rasguño, sólo un susto en el cuerpo que no puede con él- Por supuesto nada de microchip ni identificación alguna.
Es jovencita, calculamos un año si llega.
Ahora busco por favor adopción o acogida para ella. Yo tengo mis dos gatos y a Leo y a Milú, y os aseguro, que mi pareja me echa de la casa.
Por favor, ayuda para esta princesita, Susi la superviviente, merece una nueva oportunidad
Esta en cordoba, es urgente ponganse en contacto con el elarcadenoecordoba@gmail.com
Muchas gracias

1 comentario:

  1. olaaa que tal??? pobre perrita la verdad no se como puede haber gente con un corazon tan frio hacia un animal indefenso que no les ha hecho nada pobre perrita menos mal que hay gente que quiere a los animales y lucha por ellos. A mi tb me dio mucha pena una noticia que vi hoy en la tele de un pueblo que envenenaron a los gatos y enseñaban a los gatos que estaban mal y empece a llorar a mi tb me enveneraon 2 gatas de casi 2 años cada una y los gatitos pequeñitos de meses de una de ellas y aun hoy que no se quien fue y hace mucho tiempo ya de eso y ahora estoy viviendo en un piso y tengo un gato se llama Rex y tiene 9 meses y es un encanto de gato es muy cariñoso y siempre me espera en la puerta cuando llego es precioso saber que esta ahi que cuando abras la puerta el va a estar ahi esperandote adoro a mi gato y adoro a los animales ojala se acabara el maltrato animal yo lo menos que podia haber echo si atropellara a un animal seria llevarlo al veterinario mas cercano o en ultimo caso llevarla para mi casa e intentar curarla has echo una gran labor y estoy muy orgullosa de lo que has hecho un besooo CUIDEMOS LOS ANIMALES XQ ELLOS NOS CUIDAN A NOSOTROS

    ResponderEliminar