Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

martes, 9 de marzo de 2010

MANIFESTACION POR LA VIDA DE LOS GATOS CALLEJEROS -13 de marzo-11h en Bilbao


La Asociación Provida Animal convoca una manifestación para protestar por la penosa situación en la que se encuentran los gatos callejeros de Bilbao. La manifestación tendrá lugar el día 13 de Marzo de 2010; nos reuniremos en las inmediaciones de la Plaza Circular/Biribila Plaza, desde donde partiremos y nos dirigiremos por la calle Buenos Aires hasta el ayuntamiento, donde nos concentraremos y se hará lectura del comunicado. La hora del encuentro será las 11:00 de la mañana. Este día seremos la voz de los gatos, así que si puedes trae algo que te haga parecer un gato mismamente una diadema con unas orejas hechas con cartulina o algo por el estilo, el que tenga un disfraz que no se lo piense, nosotros llevaremos unas pinturas negras para pintar la nariz y los bigotes de gato; cualquier cosa que te haga parecer un gato será ideal. También, todo el que tenga un peluche de gato que lo lleve, ya que llevaremos una jaula grande para meterlos a todos dentro.

El Ayuntamiento practica el exterminio masivo y la exportación a países como Suiza y Alemania ante un futuro incierto. Los gatos callejeros actualmente dependen de la caridad de las personas que les dan de comer y el Ayuntamiento ha reaccionado imponiendo fuertes multas a la propia caridad de las personas y permitiendo que estos animales mueran de inanición. Por ello pedimos el control de las colonias urbanas de felinos y así darles la vida digna que se merecen.

No pierdas la oportunidad y acude para protestar junto con nosotros.

Las asociaciones que quieran adherirse a la manifestación, enviad un e-mail a pro_vidaanimal@yahoo.es donde podéis incluir adjunto vuestro logo.

Os dejo un enlace donde podéis ver un video de un gato de la calle que hemos tenido que rescatar por su precaria situación y que desgraciadamente murió este pasado domingo.

http://www.youtube.com/watch?=ol1x9q8D-U0

No hay comentarios:

Publicar un comentario