Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

viernes, 26 de marzo de 2010

LUA BUSCA FAMILIA. URGENTE. GALICIA


Me llamo LUA, soy mestiza, tengo 3 añitos, soy muy educada, cariñosa, estoy castrada, peso unos 15 kilos y mido 50 cm de alzada aproximadamente. (En la foto parezco más grande).

Me encantan los niños, siempre he vivido en un piso, por lo que soy muy limpita y me sé comportar…

Mi dueña, es una señora muy mayor que ha enfermado y no me puede seguir atendiendo como lo hacía y me gustaba, por lo que busco una nueva casa donde vivir, ya que la idea de la perrera no me gusta mucho y a mi ama la pone muy triste….

Si necesitáis ampliación de información llamar a mi amiga FILO 666 96 26 89, no lo dejéis mucho, que lamentablemente es urgente…

Gracias por vuestra ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario