Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

miércoles, 17 de marzo de 2010

KINO GATITO DE 1 AÑO EN ADOPCION. BARCELONA


Kino es un gatito rescatado de un aparcamiento comunitario privado, donde se refugió a los 4 meses de edad tras ser atacado por un perro. Apareció herido de gravedad y muy desnutrido. Un socio nuestro (al que le damos las gracias) lo encontró y lo cuidó y alimentó, comprándole incluso una camita, comederos y bebedero, un rascador... pero todo eso siempre en el aparcamiento, por serle imposible tener a Kino con su perra puesto que se llevaban muy mal. Alguno vecinos sin sentimientos, le han hecho estos meses muy cuesta arriba (rompiendo el rascador, tirando agua en la camita, robando la comida...) y han llegado a correr voces de "hacer desaparecer al gato". Por desgracia, el mismo cuento de siempre.

En un principio parecía ser hembra. Nunca se dejó tocar ni coger con tranquilidad así que no se pudo comprobar. En cuanto nos dieron el aviso fuimos a rescatarlo. Costó dos días que se metiera en la jaula trampa, era muy desconfiado.

En la visita veterinaria vimos que estaba muy sucio, que tenía mucha fiebre y que era un gato buenísimo pero muy asustado y desconfiado.

Lo tenemos en acogida mi nena y yo y la verdad es que es una joya. La semana pasada acabó de confiar en nosotras y por fin pudimos comprovar el sexo. Es un nene! Así que pasó de llamarse Kina, a llamarse Kino.

Se puede acostumbrar a todo, suponemos, pero a día de hoy se lleva fatal con perros. Aunque el perro no le haga ni caso, Kino se bufa y se pone de los nervios. Por lo tanto buscamos una familia que no tenga más animales (o si tiene, pues daríamos días de adaptación y si no hubiera manera, nos lo volveríamos a quedar la UPAG).

Kino se entrega chipado, vacunado, castrado y desparasitado por dentro y por fuera. El precio de la adopción son 68 euros. Solo se entrega en Catalunya.

Es un gato tranquilo, cariñoso, que no rasca nada, que maulla siempre que entras a casa para saludarte, etc.

Para adoptarlo o para cualquier información:

Laia García Aliaga
Presidenta de la UPAG
www.upag-animal.org
667 25 31 07
laia@upag-animal.org

Ayuda con la difusión, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario