Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

viernes, 26 de marzo de 2010

Cachorritos encontrados en una Gasolinera..‏SEVILLA




yo hay cosas que nunca entenderé...

este fin de semana ha sido la comida benéfica de Gran Familia en Sevilla, mi pareja y yo bajamos desde Madrid y... al parar a repostar... vimos una caja de carton en la parte de atras de la gasolinera, donde suele estar la entrada al baño de los minusválidos... nos dió por mirar alli cuando estabamos paseando a mi perrita, habia una galga atada en una caseta de madera con una cadena que la estaba asfixiando... una pena, vamos.

pues al acercarnos a la caja... sorpresa... 4 cachorros entre trapos!! increible, yo es que alucino con la gente... los dejan ahi! en la parte de atras de una gasolinera!

por supuesto, no ibamos a dejarlos ahi expuestos a que los cogiera algun desalmado o se muriesen de frio y hambre.

son 4 cachorritos, no creo que lleguen a los dos meses, dos hembritas y dos machitos que creo que seran de tamaño medianito, estamos a la espera de la confirmacion del vete.

os dejo la foto de los pequeños... necesitan una familia, por dios!! bastante mal lo han pasado ya...

q gentuza!! yo es que les hacia lo mismo a ellos!!

Contacto: celia@granfamilia.org o anap@granfamilia.org

www.granfamilia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario