Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 18 de marzo de 2010

MUY URGENTE LOS GATOS DEL JARDIN BOTANICO DE MADRID EN PELIGRO DE SACRIFICIO

Contactos: julia-retiro@ono.com
jtarapiella@yahoo.es
Pilar Daguerre: 91 576 46 84 // 637 158 404

¿Que HACEMOS? Atencion MADRID: SE VAN A SACRIFICAR A TODOS LOS POBRES GATITOS ABANDONADOS del Jardín Botánico de Madrid

Nos han comunicado de la perrera de la Fortuna en Madrid, que el Subdirector del Jardín Botánico de esta capital les ha indicado que quiere sacrificar a todos los gatos (no esterilizados) que están en dicho parque.

Después de tanto tiempo de lucha por esos pobres e indefensos animalillos, nos encontramos como siempre, tienen todas las de perder y su único crimen consiste sólo en malvivir en un sitio como el conocido Jardín Botánico, en donde muchos de ellos han sido abandonados por desalmados.

Y después de todo esto, nos consideramos europeos, decimos pertenecer a un grupo cultural privilegiado, verguenza nos debería de dar por permitir que esto y otras acciones similares se lleven a cabo.

Y más verguenza todavia les debería de dar a aquellos que las promueven utilizando nuestro dinero...

¡NO PODEMOS CONSENTIRLO!

Se intentan hacer las cosas por las buenas, mediante razonamientos, pero esta visto que con esta gente las buenas maneras no sirven para nada, sólo para tomarnos el pelo y reirse en nuestras mismas narices...pero se olvidan que esos pobres, débiles e indefensos animalillos (los cuales les importan un bledo) nos tienen a nosotros para defenderlos, para luchar por ellos, por su dignidad, bienestar y por supuesto por su vida.

Este es un llamamiento a todas aquellas personas de buen corazón, a todos aquellos animalistas que quieran luchar con nosotros... ESTAMOS EN PIE DE GUERRA

Para contactar con nosotros:
julia-retiro@ono.com
jtarapiella@yahoo.es

Pilar Daguerre: 91 576 46 84 // 637 158 404

No hay comentarios:

Publicar un comentario