jueves, 25 de marzo de 2010
Fw: TERRIBLE HISTORIA DE MALTRATO A UN GALGO
Tristán es un pobre galgo de unos 3 años que se ha pasado toda su vida en un pequeño balcón llorando y sometido a continuas palizas por parte de su dueño. No ha conocido otra cosa que el dolor y la tristeza. Como consecuencia de la última paliza que recibió el compañero de piso del dueño vio tan mal al perro que se puso en contacto con nosotras para llevarlo al veterinario y, aprovechando la ausencia del maltratador, pudimos sacar al animal de ese infierno. Tristán, a causa de la paliza, no puede mover las patas de atrás y de estar inmovilizado está completamente llagado. Estamos consultando con los veterinarios cual puede ser su lesión y lo vamos a llevar a un neurólogo para que nos dé un diagnóstico fiable. Pero en principio nos dijo el veterinario que probablemente con reposo y paciencia Tristán puede salir adelante.
Si no recibe esos cuidados continuos y constantes nos recomiendan sacrificarlo, pero evidentemente eso es lo último en lo que pensamos.
El problema es que necesitamos ayuda porque el animal necesita estar atendido durante todo el día. Hay que moverlo, cambiarle el pañal y curarlo varias veces al día. Nuestro problema es que trabajamos y solo tenemos libre por la tarde a partir de las 7 de la tarde. Por lo que si hay alguien dispuesto en Murcia para ir a curarlo dos o tres veces al día por favor que se ponga en contacto conmigo. Si hay alguna persona dispuesta a acogerlo, curarlo y atenderlo como es debido en cualquier parte de la península, yo, personalmente se lo llevaría a cualquier sitio.
Por favor, tenemos el deber de darle al pobre Tristán lo que nunca ha tenido, cariño y la oportunidad de ser feliz.
Esta foto es de ayer cuando estaba con la anestesia después de hacerle la mielografía.
Ojalá tenga suerte el pobre...
Mi contacto: espinamor@hotmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario